miércoles, 22 de abril de 2015

Cierre temporal, "primaveración"

Hola a todos y a todas.
Primero que nada quería deciros que estoy escribiendo este post desde mi móvil,  así que si veis alguna palabra mal escrita, culpa suya ;)

Sí,  el título de la entrada no bromea, me veo obligada a cerrar el blog hasta junio y lo anuncio oficialmente porque quería explicar la falta de actividad de Flan de mil palabras. ¿A que se debe el cierre? Pues, lo siento pero tengo que decirlo, tengo que mencionar esa palabra tan terrorífica que hasta escrita pone al Conde Drácula con los pelos de punta:
SELECTIVIDAD. Estoy teniendo un mínimo de dos examenes a la semana, y voy a seguir atrapada en caótico y estresante laberinto hasta (aproximadamente) el 14 de junio.

Aún así,  estoy segura de que todo esto va a merecer la pena. Con muchos escritos acumulados y nuevas ideas, Flan de mil palabras volverá más vivo que nunca, ¡hasta con una nueva imagen!

¿Nos esperarás?

Muchas gracias por leer y hasta muy pronto, ¡que afortunadamente (para mí sobre todo jejeje) el verano está a la vuelta de la esquina!

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con la selectividad, aquí estaremos a tu vuelta, besos

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué pero pensaba que te seguía y no es así... lo siento.. bueno que vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei :)
      No te preocupes, y ahora mismo me paso aunque creo que ya te sigo en todos tus blogs.

      Eliminar
  3. ¡Ya te queda menos!
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger