jueves, 18 de junio de 2015

Entrevista a Nanami

Sueña con libros      



  
Por Nanami, mi Elder Friend


FdMP os presenta a Sueña con libros, un blog de reseñas administrado por nuestra Elder Friend Nanami. 
Esta blogger soñadora de libros afirma que creó el blog por esa necesidad feroz de compartir un libro, con el fin dárselo a conocer a aquellos que no sabían de su existencia y para exponer su opinión, así como las diferentes sensaciones que le han trasmitido la historia. Sueña con libros es un blog que, en mi opinión, tiene mucha personalidad y que presenta Book tags divertidos y originales, como por ejemplo el Book Tag Librófono, mi favorito. ¿Queréis saber más sobre ella? A continuación os dejo una entrevista realizada por FdMP en la que podréis descubir más sobre sus gustos, sus preferencias a la hora de escoger un libro, etc. 


Entrevista a Nanami


 FdMP: ¿Por qué te gusta leer? ¿Libro favorito? (Esta última es una pregunta que no puedo evitar hacer)

Nanami: Me gusta leer porque puedo transportarme a diferentes mundos sin moverme de lugar, puedo compartir lo que diferentes personajes sienten. Mi libro favorito… es difícil elegir :S Pero puede ser… mmm… Ghostgirl.



FdMP: ¿Qué tiene que tener un libro para ti para que sea El Libro?

Nanami: Tiene que poder atraparme desde las primeras páginas o con lo que llega a transmitir con la portada.



F:¿Alguna historia que te haya decepcionado? ¿Por qué?

N: Creo que hasta ahora todos me han gustado mucho o poco, pero no decepcionado (aunque me gustaría cambiarle el final a uno que otro XD). 



F: ¿Alguna vez te has leído una historia más de una vez?

N: Cuando era más pequeña si me releía varios cuentos, pero ahora ya tengo muchos por leer que no me da tiempo.



F: Si tuvieras que convertirte en un personaje de una historia cualquiera, ¿en qué/ quién te convertirías?

N: En el libro de Cell, de Stephen King, hay unos a los que llaman telefónicos "muertos vivientes" y me gustaría ser uno de ellos porque, bueno, son seres demasiado inteligentes aunque malvados. D: 



F: En Flan de mil palabras el lema es "Porque las palabras hacen que una imagen cobre vida". Así que dinos, ¿cuál es tu palabra favorita, o alguna palabra que te guste usarla, te cause impresión...?




N: No tengo una palabra específica que haya elegido como favorita, pero sí sé que pocas palabras dichas de la manera correcta pueden transmitir grandes cosas.  


2 comentarios:

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger