viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Reseñas... o no reseñas?

¡Buenas noches, mi queridísimo lector! Hoy voy a publicar, prácticamente, para pediros vuestra opinión. Seguramente ya lo sabréis pero.... AMO LEER
Gifs Animados - Imagenes Animadas-- Creé FdMP con la intención de compartir mis tesoros más preciados, que son los textos que escribo, y lo voy a seguir haciendo. Pero en este añito que llevo ya en la Bloggosfera, he visto que muchos, muchos blogs (casi me atrevería a decir que la mayoría de los blogs literarios; sólo casi) reseñan los libros que leen y dan su opinión. Fijo que tú eres uno de esos, ¿verdad? El caso es que me encanta esa actividad, la de colaborar con editoriales, descubrir nuevas historias... Por lo que he pensado en combinar los relatos con las reseñas. Pero, bueno, aún lo estoy pensando. He dejado una encuesta para que votes, aunque también puedes dar tu opinión en un comentario en este mismo post. ¿Qué me dices?

------
---

12 comentarios:

  1. Claro! Estaría genial que hiciese reseñas también. Queremos saber tu opinión de los libros que lees:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! ^^ Pues, en una semana más o menos, tendréis una respuesta sobre si también hago reseñas o no ;)

      Eliminar
  2. Hola! Te animo a que hagas reseñas sobre todo porque si te lo planteas es porque te gustaría hacerlo así que animo y a hacer lo que te gusta.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dar tu opinión! La verdad es que sí que me hace ilusión y ando bastante motivada, así que seguramente comience con ese proyecto en seguida :)

      Eliminar
  3. Pues depende. Te diría que si, que hicieras, peeeero... ¿Te apetece hacerlas? Porque si las haces por colaborar con editoriales, mi respuesta sería que no, porque para obligarte a hacerlas, mejor que no.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por dar tu opinión, es de mucha ayuda. :) De hacerlas, que seguramente sea así, de momento no colaboraría con editoriales, porque soy una persona que bajo presión se agobia en seguida y se desmotiva con facilidad. Como aún no sé hacer reseñas de una manera "publicable"·, empezaré con libros que me esté leyendo por mi cuenta. Gracias por tu consejo. :)

      Eliminar
  4. Yo creo que si tienes ganas deberías de hacerlo, sin preguntar jajajajaja. Yo por mi parte estaré encantada de leerlas ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dar tu opinión! jajaja bueno, `pregunto porque me gusta saber la opinión de los demás y porque es bueno saber que lo que voy a hacer servirá para algo. Pero tienes razón. :) Gracias y nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Yo ya te dije, es tu blog, son tus normas. Si a ti te apetece empezar con las reseñas adelante, tú decides ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias MonTse por los ánimos y la opinión! La verdad es que me siento bastante motivada para empezar con ello, así que en cuanto pueda subiré mi primera reseña. ;)

      Eliminar
  6. Yo te animo a ello. Las reseñas siempre son buenas para que el lector se decida a comprar un libro. Las opiniones siempre vienen bien. Eso sí, lo más importante es que tú quieras hacerlo y que te guste. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos. Al final me he decidido y hoy mismo he subido la primera. La verdad es que de momento ando bastante ilusionada. ^^

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger