lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Portadas identicas? "Tú ya lo sabías", Jean Hanff Korelitz

¡Hola! Hoy vengo a hacer una entrada rapidita, sobre algo que me ha parecido muy, muy curioso. Seguramente ya sabrás cuál es el libro Tú ya lo sabías, de Jean Hanff Korelitz. La cosa es que, al ver la portada en un sorteo, algo me aguijoneo en lo más profundo de mi memoria. ¿De qué me sonaba? Leí ansiosamente la sinopsis y no cuadraba en absoluto con mi pequeño fantasma del pasado, hasta que por fin caí. me acordé de haber visto esa misma portada en un número de entrega del Círculo de Lectores hace bastante... pero no se trata del mismo libro. Antes de nada quiero dejar claro que no me estoy quejando en absoluto, ni estoy criticando es simplemente que ... como voy a seguir diciendo, me ha parecido curioso.

Tú ya lo sabías, de Jean Hanff Korelitz.
Secret, de L. Marie Adeline


Vale, lo sé. No aparecen exactamente igual. la primera imagen está más acercada y (creo que) le han añadido más luz y contraste. Pero no cabe duda de que la imagen es la misma. Curioso, ¿verdad?

Otras portadas de Secret:


¿Alguna vez te ha pasado algo parecido? ¡Compártelo!

8 comentarios:

  1. Yo nunca habia visto un caso tan marcado, pero si he notado que algunas portadas de libros salen parecidas xp

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues si hace poco me paso con un libro que se llama "Bajo la luna del amazonas" y la misma portada la vi en un libro de círculo rojo, ahora mismo no recuerdo el nombre. La verdad es que es una curiosidad, el de s.e.c.r.e.t lo leí hAce tiempo, pero no me he dado cuenta de la portada porque fue con la portada de la pulsera.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hay unas cuantas muy parecidas, El nombre del viento tiene la portada muy parecida a la de otro libro que no recuerdo. Pero joder estas es que son idénticas jajajaja

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  4. Jolín estas cosas... cada vez me sorprenden más. Yo si escribiese un libro no me gustaría que tuviese la misma portada que otro... :S
    En fin, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la misma pero con diferente luz y enfoque

    ResponderEliminar
  6. Qué coincidencia! O qué plagio... jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Yo no conocia ninguno de los libros pero si hay que reconocer que es curioso.

    Saludoos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es verdad que últimamente no se trabajan mucho el tema de las portadas... yo creo que eso lleva a que el lector se confunda!
    Un besazo.
    Mil letras por andar

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger