domingo, 3 de enero de 2016

Nuevo año, ¡nuevos retos!

¡Feliz 2016!
También yo soy de esas a las que le gustan proponerse nuevos objetivos cada año/curso/trimestre nuevo que empieza (también soy de esas que no cumplen ni la mitad XD), y es por eso por lo que este año me he apuntado a tres retos literarios, los cuales me hacen muchísima ilusión cumplir. 

En primer lugar, me he puesto como objetivo este año leerme mínimo 50 libros. El año pasado no logré superar este reto, en total finalicé 37 y tres de ellas fueron una re-lectura.


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Husmeadora has read 27 books toward her goal of 50 books.
hide
Peeero, este año no quiero llegar a los cincuenta, sino que quiero superar esa cifra¿Crees que lo conseguiré? Tú mismo podrás hacer un seguimiento de mis progresos en el reto en el widgets de Goodreads que adjuntaré a la columna de la derecha. 


2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Husmeadora has read 1 book toward her goal of 50 books.
hide
¿Mi estrategia para conseguirlo? Desde hace un par de años, apunto los libros que me gustaría leer algún día, y lo que he hecho es revisar esos apuntes y ordenarlos en una lista de lectura. Ésta prioriza los libros que me hayan mandado para reseñar, seguido por los que más ilusión me hace leer. Sinceramente, soy muy reacia a la hora de cumplir con normas o imposiciones, sobretodo en las cosas más irrelevantes, por lo que la lista sólo me servirá de guía, de orientación, y cualquier novela apuntada la podré cambiar cuando quiera. ¿Qué te parece?

El segundo reto que me he propuesto es el Winter Challenge, donde once de los libros que me lea deberán cumplir unas características concretas. Podéis conseguir más información en esta entrada  o, si queréis apuntaros vosotros también, sólo tenéis que hacer clic en la imagen. Tened en cuenta que empezó el día 1 y que termina el 31 de marzo


También podrás hacer un seguimiento de este reto, ya que iré comentando cómo voy por Twitter desde mi cuenta @janireferd utilizando también el hashtag #WinterChallenge . 

Por último,l tercer reto se trata de un Bingo literario, propuesto por el blog Las historias de Araya. ES un reto que me ha parecido muy interesante y al que no he dudado en participar. Espero poder cantar bingo al final de año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger