lunes, 18 de abril de 2016

Catálogo Blogger

¡Buenos días! ¿Cómo va el inicio de la semana? Tengo un par de preguntas que hacerte. ¿Alguna vez te ha pasado que te gustaría colaborar con los autores y no con las editoriales, y que no tienes ni idea de cómo encontrar lo que buscas? ¿O que un autor te ha ofrecido su libro y, aunque a ti no te interese, piensas que en realidad sí que se merece una oportunidad?


Esta mañana me he apuntado a una Iniciativa creada por Eva de Another Geek Girl , Ana de Rubíes Literarios y Ahri de El baúl de Ahri que trata de reunir a todos esos blogs que desean colaborar con autores y apuntarlos a un PDF con sus datos, creando un Catálogo Blogger. Este catálogo se les mostrara a diferentes autores para que ellos se pongan en contacto con los blogs deseados.




Me ha parecido una buenísima idea no sólo porque facilita que los autores contacten con nosotros, dándonos a nosotros mismos la oportunidad de descubrir nuevas historias, sino porque, al hacer en el formulario de inscripción una selección de géneros que sueles leer, es más fácil encontrar libros que de verdad te gusten; o dicho de otra forma, evita que los autores te ofrezcan, por poner un ejemplo, una novela erótica cuando a ti lo que te va es el terror. Se evita esa mala pasada de decir que no porque no es lo que te gusta leer.


Si a ti también te interesa participar puedes hacer click en el banner de la iniciativa y éste te mandara directamente a la entrada de las bases. Allí se explicará mejor de qué va esta iniciativa y qué hay que hacer para apuntarse.

Y de momento eso a sido todo por hoy. 

¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me parece una iniciativa genial que muchos autores la encontrarán de utilidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Es una iniciativa genial, espero que saques provecho de ella :) yo no me apunto porque tengo bastantes noveles pendientes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa; como autora, creo que es una gran oportunidad.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger