Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de febrero de 2015

Malditos fantasmas.

No podía más. Todos los fantasmas de lo que deseaba que se convirtiera en un pasado muy lejano, empezaron a agredirme con recuerdos y sentimientos que, hasta ahora, había conseguido bloquear con mi muro de piedra "indestructible". 

Sentía unas ganas tremendas de llorar, pero no iba a consentirlo. No podía rendirme con todo lo que había conseguido hasta ahora. Intenté concentrarme en aquello que la profesora nos había mandado, pero los malditos fantasmas no me lo iban a dejar tan fácil: me atacaron con un fogonazo de dolor y tristeza que no tuve tiempo de esquivar. 

Sentí un leve cosquilleo en la nariz. Oh, no. Me la froté con el puño, pero era demasiado tarde: se me había estrechado la garganta y las primeras lágrimas cubrían mis ojos. No. No podía llorar. No en ese momento. Pero tenía expulsar a todos y cada uno de aquellos monstruos que me tenían prisionera. 

Entonces, dibujé dos ojos. Dos ojos que sí pudieran llorar. Dos ojos cuya mirada atrapaba el dolor y no lo dejaría escapar. Dos ojos a los que se le permitieran caer cuando yo debía mantenerme en pie. Dos ojos que permanecieran libres mientras yo me escondía tras el frío, y estúpido, muro de piedra. 

11 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther del blog "Lado Oscuro", la socia #18 del Club de las Escritoras y vengo a devolverte la visita de cortesía y a seguirte.

    Decirte (como bien has dicho en los comentarios del grupo) que irrumpir aquí y comentarte sólo las dos líneas anteriores sería feísimo (que, por cierto, me pareció adorable tu planteamiento XD), de ahí que quiera comentarte que no sé si forma parte de una historia más larga que estés elaborando o si sólo se trata de un escrito independiente pero, al margen de eso, me parece que es muy interesante, tiene mucha garra y se sale de lo que normalmente escribe todo el mundo. Me encanta.

    Un abrazo y nos leemos, socia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que se trataba de un momento de tensión por el que pasé hace poco que intenté reflejarlo más o menos, solo que ya sabes, exagerándolo un poco ;P Me alegro de que te haya gustado. En cuanto a lo del comentario... uf... ¡de verdad que no tenía ni idea de qué hacer! :S

      Por supuesto que te leo ;)) De hecho, te seguía de antes porque me gustó tu blog, me parece muy interesante. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Ahora el blog está mejor con esta plantilla. Se ve todo más claro >.<

    Sin embargo, sigue sin aparecer el gadget de seguidores... Es fácil ponerlo, entras en Diseño, le das a "añadir un gadget", te fijas que a la izquierda pone: la básico, más gadgets, añade tu propio... Bien, le das a más gadgets y el primero que te sale en la lista de la derecha, es el de seguidores. Le das y pones eso y ya! >.<

    Bueno, espero que te animes a ponerlo y que lo hayas entendido y sepas hacerlo. Si no es el caso, dímelo! E intentaré explicártelo de nuevo.

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡MIL GRAAAACIAAAAAAAAAS!!!
      Madre mía, y resulta que es así de fácil... ¡Nunca pensé que sería tan torpe! ¡Graciaaas, te debo una jajaja XD!

      Eliminar
  3. Uy le he dado a publicar no me he dado cuenta que estas en el club de las escritoras, yo tambien estoy pero en el equipo de reseñadoras, hasta la proxima,

    ResponderEliminar
  4. Hermoso fragmento el que has escrito, muy intenso :D Felicitaciones por entrar en el universo de la blogósfera, es genial que puedas compartir tus obras y a la vez estés abierta al aprendizaje de este misterio que a veces son las nuevas tecnologías.
    Te comento que vengo por la iniciativa Por un club más unido, del Club de las escritoras ♥ Me quedo a seguir el blog.
    Muchos éxitos y que este espacio continúe creciendo.
    ¡Besos!
    http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, me paso ahora mismo por tu blog para quedarme :)

      Eliminar
  5. Hola, este es un relato estupendo acabo de conocer tu blog y me quedo sin palabras al leer estos relatos, me encanta, seguiré por aquí leyendo más y más de tus relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te quedes y que te guste el blog, su contenido inclusive. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Un relato que expresa muy bien la clásica situación de no querer hacer algo en un momento determinado (en este caso llorar) y sentir ese agobio de que parezca que es algo que va a terminar pasando. El final me ha llamado mucho la atención, encontrando una salida a esa incómoda y angustiosa situación. Me ha gustado mucho tu relato.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por dar tu opinión, siempre es de mucha ayuda. :) Me sueel gustar mucho escribir sobre sentimientos y sensaciones, y quise dedicar un relato entero a la situación que has describido.
      Nos leemos :)

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger