sábado, 24 de octubre de 2015

Parloteo fugaz: recomendaciones y futuras adicciones

¡Buenos días, queridísima superlectora! (Siento que lo ponga en femenino, no es discriminación, es que la mayoría que me comentáis sois mujeres :* . Traigo una nueva seccioncilla que trata de libros sobre los que quiero hablar pero que, al menos de momento, no tengo intención de hacer reseña (porque me los leí hace mucho, etc.).  Parlotearé brevemente sobre ellos, así que si tienes especial curiosidad y quieres más opinión personal, déjame un coemntario y te contestaré encantadísima. ;)
Allá voy...



Libros que dejaron huella

Hija de humo y hueso, Laini Taylor
¡¡¡AMO ESTOS LIBROS!!! Me va a costar ser objetiva porque se trata de mi novela favorita [de hecho, esto queda bastante claro al final de mi blog, puajajaja]. Bueno, me gusta por los numerosos detalles propios que tiene, por cómo escribe Laini, por la originalidad de la historia, por lo bien caracterizados que están los personajes, y por su final. Además, ¡se trata de una tía con el pelo azul que le encanta dibujar! El libro está hecho para mí. Y para vosotros, claro.

Libro que me muero por leer

Mi vigilante de la noche, Lizzie Quintas

Tengo bastantes ganas de leer este libro porque la sinopsis me tiene intrigada (suena bastante bien eso de soñar cosas que no son tus propios recuerdos) y porque las críticas hasta ahora han sido bastante buenas. Se trata de un libro de Lizzie Quintas que hace poco salió a la venta en amazon. demás, según he leído, promete romanticismo e intriga, así que no me lo puedo perder.  

4 comentarios:

  1. Gracias por nombrar mi libro!!!! Espero que lo leas pronto y me digas que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) Tengo ganas de leerlo, cuando lo haga ya te diré :)

      Eliminar
  2. Holaaa^^
    Yo tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Hija de humo y hueso... pero no consigo hacerme con ellos :(
    Viendo que son tus libros favoritos... me dejas con más ganas aún jajajaj

    Yo debería hacer algo así con todos los libros que leí antes de abrir el blog jajajaj
    Pero no me acuerdo de las cosas como para eso... siempre me da pena no tener mis libros favoritos reseñados en el blog ;(
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues tienes que conseguirlos, porque están genial, me encantan me encantan me encantan.

      Jajajaja, hice esta entrada porque siempre hay libros en la estantería que me gustaron mucho pero que no sabes qué decir sobre ellos como para hacer una reseña, así que hago un comentario rápido sobre los que sí que recomiendo. Te animo a hacer lo mismo :)

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger