Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de noviembre de 2015

Opal (Saga Lux III)


¡Hoooolaaaaaaaa! NMo sabes lo contenta que estoy de poder subir esta entrada. Hace bastante que me he terminado la saga, que me he leído otro libro y... que va, no he tenido tiempo de teclear aunque sea un poquitín, y he dejado esta entrada empezada en el ordenador ni sé el tiempo. ¡Exámenes! Madre mía, ¿a que notas un desagradable cosquilleo por todo tu cuerpo cada vez que lees u oyes esta palabra? Pues sí, ando en finales de evaluación; de hecho, sigo con exámenes, pero he podido escaparme un poquito de los apuntes. Tengo la alarma puesta a las 9.00 así que...
¡Allá va!

Autora: Jennifer L. Armentrout
Num. de páginas: 
Género: Literatura juvenil de ciencia ficción
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 17.90
Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
No sé ni cómo decirlo. Si lo recuerdas, cuando hablé de Onyx comenté que no me había gustado tanto como el primer libro de la saga, pero te aseguro que no tienes nada de lo que preocuparte, Opal consigue estar a la altura de Obsidian. ¡Y tanto que si lo está!

En este libro conocemos a un Dae romántico y sexy. Por unos momentos, Katy y él se convierten en adolescentes normales que disfrutan de las citas al cine y de los besos robados. Pero claro, a estas alturas ese tipo de normalidad es un lujo que no siempre se pueden permitir (cosa que para mí no está nada mal). Son adorables, pero sin ese toque dulzón que hace que esto se convierta en uan novela de Federico Moccia versión alienígena (admito que también me gustan las de Moccia): Katy y Daemon no se comportan solo como una pareja enamorada; son un equipo, están unidos por una causa improtante y nada les va a detener hasta el final, por mucho que cada uno quiera que el otro no se implique; y eso, por supuesto, me encanta. Entre ellos fuye la comprensión, la comunicación y la sinceridad, lo que profundiza su relación (espero no estar desvelando demasiasdo).Y bueno, me encanta cuando se insultan. Vale, suena raro, pero es lo que hay. ;)

Hay momentos en lso que no he podido parar de reirme; y en otros muchos me gustaría estar ahí, con Daemon y Katy (y alguien más, alguien muy importante...) viendo ésas películas de zombies.

Ahora vienen los puntos negativos. Por un lado, lo que pasa entre Dee y Katy me recuerda un poco a Insurgente, y bueno, solo espero que la histopria en cuanto a esa subtrama no se desarrollle del mismo modo. Por otro lado, está empezando a mosquearme que casi todo el tiempo la madre está durmiendo o trabajando. ¿que es posible? Puede ser, pero me está cansando. Os lo digo en serio, me parece más creíble que los protas sean unos extraterrestres que parecen bombillas andantes en su estado natural y que curen y muten humanos, a que la casa siempre esté libre. ¡Venga ya!

En cuanto a los problemas que tienen que resolver, digamos que la cosa se está liando mucho, lo que hace que el desenlace nos parezca más inalcanzable y mucho menos previsible. Es genial. Además, en este libro no falla la emoción, ¡suceden tantas cosas!

Y el final... Buah, ¡no vais a poder respirar en las últimas diez páginas! madre mía, ¿cómo expresarlo? Es como que me lo esperaba, pero a la vez no me lo esperaba, y al mismo tiempo... NO PUDE ESPERAR A LEERME ORIGIN, CON ESO OS DIGO SUFICIENTE.

Puntuación: 4/5




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga sin duda no era para mí, empecé hasta Opal pero ya este lo tuve que dejar a la mitad, es que no podía ni con los personajes o con la historia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo. A mí personalmente me ha gustado porque me distraía, pero la verdad es que me esperaba más de esta saga. ¡Gracias por tu opinión, un beso!

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger