Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 5 de abril de 2016

CONEJO DE PASCUA LITERARIO

¡Huolaa! Qué duro se me ha hecho empezar las clases de nuevo. Nada más llegar nos han mandado trabajos nuevos, hemos tenido que presentar los viejos... Un rollo Peeeeeero, por otra parte, la pena se esfuma cuando recuerdo lo bien que he aprovechado mis días de máxima libertad. ¿En qué he estado metida esta Semana Santa? 

Una semana antes de las vacaciones el blog Lunas de libros nos invitó a otros blogs y a mí a participar a una especie de amigo invisible literario. ¡Y ha sido genial! Éstos son los blogs que hemos participado:



Mi conejito de pascua fue Vanezuky Zuky, del blog Mundos inmortales. ¿Sabes lo que pasó? Su sorpresita me llegó el miércoles 23, justo el día que no estuve en casa por la mañana. Y cuando fui a recogerlo... ¡tachán! Tocaban cinco días seguidos de fiesta y Correos estaba cerrado. ¡CINCO DÍAS! Agonizando. Tenía muchísima curiosidad por saber qué era lo que me había regalado y cinco días me parecieron una eternidad.

Lo más curioso es que en el aviso de Correos ponía en letra de médico algo "libro blanco", y mi hermanito y yo nos pasamos los cinco días haciendo una lista mental de todos los libros blancos que conocíamos. MI sorpresa fue aún mayor cuando al destruir ferozmente el sobre acolchado me encontré con...


¡EL PRIMER LIBRO DE LA CASA DE LA NOCHE!


¿Ilusionada? ¡Muchísimo! Era uno de mis libros súper pendientes desde hace muchísimo y por fin tengo la oportunidad de leerlo. 

Sinopsis:
Después de ser «marcada» la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una vida nueva, en especial lejos de sus amigos. Además, Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor de abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 


Quiero agradecer a mi conejito de pascua por el ejemplar y a Lunas de libros por haber organizado el Conejo de Pascua Literario, me lo he pasado muy bien participando y ha sido un placer conocer a personas tan majas. Ha sido sin duda una muy buena experiencia. ^^




10 comentarios:

  1. Holaa^^
    Aiii me alegro mucho de que puedas tener ese libro en papel... yo lo leí en digital este año y la verdad es que me gustó muchísimo y me encantaría poder contar con él en mi estantería.
    Espero que te guste tanto o más que a mi.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, a ver si es verdad y me acaba gustando tanto como a ti. De momento voy a tener que esperar para leerlo pero aún así estoy muy contenta de tenerlo. Gracias por el comentario, ¡un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te llegase un libro que tenías tantas ganas de leer.
    Espero tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea una crítica positiva, jajaja. ¡Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Disfruta del libro, espero que te guste :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que yo también espero que me guste. Tengo unas ganas de leerlo impresionantes. Muchas gracias por el comentario, ¡un beso!

      Eliminar
  4. ¡Me alegro que tu conejito de pascua acertara tan bien en la elección del libro!
    La verdad es que fue una bonita experiencia, sí.
    Espero poder leer pronto tu reseña :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí que fue todo un acierto jajaja y la iniciativa ha estado genial, espero que haya más como ésta. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa!
    ¡Qué idea tan genial! :D
    Me alegro que lo hayáis pasado bien ^^
    Espero que te guste ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que alegría que todo saliera tan bien! A la próxima me apunto yo también :D
    Esa saga le tengo muchas ganas, tenerlo en papel es mucho mejor, y más con la portada tan bella.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger