Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de agosto de 2016

Trono de cristal: La asesina y el señor de los piratas

Autor: Sarah J. Maas
Num. de páginas: 98 pags.
Género: Fantasía
Editorial: Penguin Random House
Libros: Saga Trono de cristal 0.1

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será con dinero, sino con esclavos, su misión cambia repentiamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

¡Hola! ¿Qué tal te va? Todo el mundo a mi alrededor no hace más que lamentar que pronto empiezan las clases. ¿Clases? ¿Qué? ¡TODAVÍA QUEDA VERANO! El hecho de que queden pocos días de vacaciones es la excusa perfecta para aprovecharlos al máximo, así que, ¿dónde está el problema?

Hoy vengo a traerte, a diferencia de la anterior, que fue larguísima, una mini-reseña sobre la micronovela 0.1 de la saga Trono de cristal, La asesina y el señor de los piratas. Hace mucho tiempo que quería leerme esta saga y para hacerlo de forma más completa me he planteado leerme primero los relatos sobre pequeñas aventuras de Celaena Sardothien, y después, continuar con Trono de cristal, Corona de medianoche, Heredera del fuego y Reina de las sombras, que tienen también la misma protagonista. De hecho, igual me acabo motivando y me engaño a mí misma para leerme éste último en inglés... No sé, ¿tú qué dices?

Al empezar con este relato pensaba que, al no profundizar tanto, me iba a sentir un poco perdida, pero no ha sido para nada así.  A Celaena, una asesina entrenada para deshacerse de políticos corruptos, esposas adulteras, y encargos por el estilo, la conocemos más por su forma de actuar y de reaccionar que por descripciones más detalladas, de forma que el personaje resulte más interesante

Tal y como explica la sinopsis, cuando descubre que el gremio de asesinos quiere cerrar un trato usando esclavos como moneda de cambio, algo vibra en el fuero interno de la asesina, y siente con todas sus fuerzas que tiene que sabotear ese encargo. Pero, ¿traicionar a su mentor? Va a ser una decisión más difícil de tomar de lo que parece. 

Me ha encantado Celaena: aunque a veces resulte algo arrogante, es una chica de armas tomar, en todos los sentidos, decidida y segura de sí misma. Intenta hacerle creer a todo el mundo, incluso a sí misma, que es una persona fría y sin moral, pero es evidente que no. 

La asesina y el señor de los piratas es una micronovela de nueve capítulos que se puede leer tranquilamente en una tarde, que engancha y que recomiendo muchísimo leer, sobretodo si has leído los cuatro libros principales y también te atraparon. 

¿Los has leído? ¿Te gustaron? ¿Recomiendas este orden de lectura u otro diferente?

Muchas gracias por leerme. 

¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes muchísimo, merece mucho la pena. Muchas gracias!!

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger