lunes, 5 de septiembre de 2016

TBR Septiembre



¡Aupi! Lo siento mucho, en serio, pero tengo que decirlo... ¡¡¡OHMADREMÍAQUEEMPIEZANLASCLASES!!! He vuelto hace tan solo dos días de mi última escapada y ya he estado usando más la agenda que el baño, me he matriculado en la escuela de idiomas (que es muy dificil entrar por la cantidad de gente que se apunta), he estado mirando academias decentes (a precio decente) hasta debajo de las piedras, estoy ayudando a mi hermano con su recu de mate, he terminado mis últimas clases particulares a peques... ¡VERANO,VUELVE!
Pero ahora no. Ahora nada de eso. Ahora puedo disfrutar, y mucho, de escapar un rato en mi pequeño rinconcito digital rosado. ¿Os gusta la nueva cabecera? ¡PUES YO HE ESTADO A DOS CENTÍMETROS DE TOTORO! ¡LO HE VISTO! ¡ME HA DADO LA BOLSITA CON LAS SEMILLAS (que la perdí intentando entrar en el gatobus) Y HA HECHO CAER LAS GOTAS DE LOS ÁRBOLES! Toma. ¡Que es verdad, no deliro! Casi se me cae la boca al suelo cuando pasó. La verdad es que la realidad virtual es algo absolutamente fascinante, pero a su vez dolorosa, porque no deja de ser relativamente ficticia. Ojalá saquen una versión en la que parezca que puedes tocar las cosas. ¡Buah! Y ver pelis en realidad virtual, ¡tiene que ser una pasada! ¿Os imagináis pasear por los pasillos de Hogwarts mientras Harry, Ron y Hermione hablan a tu lado? Sencillamente brutal. 

Al hilo. Hoy quería anunciar cuáles van a ser mis lecturas de este mes. El sistema que voy a usar a partir de ahora con los To Be Reads va ser el siguiente. Es poco significativo, lo pongo más que anda porque es el que uso cuando hago una Lista de lectura en papel: 

naranja- un libro random, o que me hayan enviado 
(no quiere decir que no me interese)
morado- un libro de mi wishlist o que tenía súper pendiente
azul claro- un libro en inglés, ¡por fin me animo!
verde- un clásico o una lectura indispensable
rojo- un ejemplar de la saga La Casa de la Noche, 
que estoy haciendo la prueba de leerla por separado

Así pues, allá va mis lecturas para Septiembre (... wake me up, when septembrer ends...):
MEKRONOS
Es un libro que ya tengo empezado (30% según Goodreads) y que de momento 
¡TIENE UN PINTÓN ENORME!
(Qué dramática estoy hoy, ¿no?)
Me está gustado mucho y con el ritmo que llevo y lo fácil que se me hace quedarme hipnotizada, creo que podré terminármelo esta semana. 

THE ASSASSIN'S BLADE
Se trata de las micronovelas anteriores a Trono de cristal. Ya me he leído La asesina y el señor de los piratas, que ha estado genial, y estoy deseando devorar las otras. 

TRONO DE CRISTAL
Es una novela que me llamó muchísimo la atención desde el primer momento pero que, ni siquiera sé por qué, he ido posponiendo. Ya no puedo aguantar más. 

CORONA DE MEDIANOCHE
Aprovechando que en septiembre suelo tener pocos trabajos y que aún no han empezado las extraescolares (toco madera), espero poder, aunque sea, empezar la primera continuación de Trono de cristal. Jo, ¡así septiembre no pinta tan mal!

Y eso es todo. Ahora que estoy consiguiendo salir de mi bloqueo lector, espero poder cumplir con la mayoría de lo que me he propuesto. De todas formas, ahora mismo estoy disfrutando un montón de mis lecturas, por lo que ya me vuelvo a sentir completa del todo. 

¡Gracias por leerme!

¡Hasta pronto!
By Jani. 

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!! Y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegra ver que has salido del bloqueo, ¡¡como joroban, ehh!!
    Los libros de Sarah J. Maas los tengo apuntados, todo el mundo habla muy bien de ellos :D
    Ánimo con la vuelta a clase.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)) La verdad es que sí que molesta, mucho, ¡pero ya está! A mí de momento esta escritora me está gustando mucho, espero que a ti también te guste cuando la leas. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! La saga trono de cristal es una de mis favoritas (y me encanta la autora) por lo que te la recomiendo totalmente. Recién terminé con Heredera de fuego y necesito leer mas sobre esta serie jeje

    Nos quedamos por aquí, y si te apetece, te esperamos por nuestro blog, que ademas tenemos un sorteo :D
    besos!!

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger