lunes, 31 de octubre de 2016

GANADOR/A DEL SORTEO

Primero que nada me gustaría agradeceros a todos que hayáis participado. Habéis sido un montón y me siento muy agradecida e ilusionada por ello.Y también culpable. El tiempo se me ha pasado volando y me he dado cuenta de que llevo un mes entero con el blog abandonado. Os pido disculpas. Me siento avergonzada. Tengo las entradas acumuladas y dentro de poco espero poder ponerme al día con ellas. 


Ya lo he anunciado por Twitter y ya le he mandado un mensaje a la ganadora, pero aún así quería anunciar el resultado también por el blog. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GRACIELA FATECHE!!! 

a Rafflecopter giveaway

En los comentarios pusiste que te gustaría que te llegara a casa algún libro de Rainbow Rowell, en especial Fangirl o Eleanor&Park. ¿Sigue en pie esa elección?

A todos los demás, quería agradeceros de nuevo el haber participado, y avisaros también que vuestros comentarios serán devueltos, pero no puedo prometer que a corto plazo. 

Espero que estéis disfrutando muchísimo de vuestras lecturas actuales y a quienes lo celebréis, 
¡feliz Halloween!

¡Hasta pronto! 

 By: Jani. 

13 comentarios:

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger