domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Tag Miguelloween!

¡Hola de nuevo! Ésta vez te traigo un Tag divertidísimo del Club de los Migueles. Me ha parecido muy original e interesante y qué mejor forma que regresar del exilio con algo un poco más dinámico. ;) Te recomiendo mucho visitar la entrada original porque te vas a reír, mucho. 


1. Si tuvieras que LIGARTE A LA PERSONA MÁS ATRACTIVA DE TODA LA FIESTA CONTANDO SÓLO CON LA GENIALIDAD DE TU DISFRAZ, , ¿cómo de jodido estás? (Vamos, que si prepararas el disfraz con antelación o cualquier basurilla aleatoria te sirve para pasar el trago).

¿Disfraz? ¿Ligar? SUERTE. 
Al pensar en disfraces ahora mismo lo primero que se me ha venido a la mente es mi único disfraz "ponible" ahora mismo, mi querido disfraz de Spike, el perro de Simbad (o al menos eso me dije a mí misma). Creo que aún ni siquiera lo he estrenado aún. Quiero aclarar que no se trata del típico disfraz de Perrita Sexy sacada de un selfie de Snapchat. Es de perro. Calentito y totalmente anti-morbo. ¿Conseguiría ligarte con esto?:
Grrrrrrrrr.

 Lo tendría bastante chungo, pero intentaría disfrazarme de algún personaje de Once Upon A Time. Algo que dijera "las perdices las pongo yo" (creo que no suena tan guay como en mi cabeza una vez escrito...). 

2. ¿Qué te da más miedo, tener la BATERÍA EN ROJO O QUE NO TE LLEGUEN LOS DATOS?
¡BATERÍA EN ROJO! ¡AAAAAAAAAAH!
Si no te llegan los datos, pues lees, escuchas música (¡O ROBAS WI-FI!), etc. Pero si te quedas sin batería... ¿Y si llega la invasión alienígena y secuestra el bus de vuelta? ¿¿Cómo le avisaría a mi madre de que llegaría tarde a cenar??

3. Si tuvieras que elegir uno de estos, ¿cuál preferirías? ¿VAMPIRO BRILLANTE, VAMPIRO DIGNO, LICÁNTROPO PELUDO Y BABEANTE o ZOMBIE DESMONTADO?
Mmmm... me gustaría responder a esta pregunta gráficamente. 

VAMPIRO QUE BRILLA 

VAMPIRO DIGNO

HOMBRE LOBO PELUDO Y BABEANTE

ZOMBIE DESMONTADO

Hum... Difícil elección. 

4.  ¿Prefieres enfrentar un APOCALIPSIS ZOMBIE O A TU MADRE DESPUÉS DE PISAR EN FREGADO?
¡Hey! Ahí lo tengo fácil. Si piso el reciente fregado de mi madre me haría fregar otra vez así que... ¡APOCALIPSIS ZOMBIE!

5. De cero a cincuenta arañas peludas, ¿CUÁNTO MIEDO TE DA ENTRAR EN CASA TRAS 15 LLAMADAS PERDIDAS?
¿¡POR QUÉ ARAÑAS!? ¿¡POR QUÉ NO MARIPOSAS!?
Las arañas me dan pavor así que creo que preferiría entrar con las orejas agachadas y pedir perdón hasta el fin de los tiempos. (O podrían venir los marcianos mencionados a raptar el bus, así me ahorraría ese trago). 

6. ¿LA NOVIA CADÁVER o PESADILLA ANTES DE NAVIDAD?
Sé que con esto voy a decepcionar a mucha gente pero... LA NOVIA CADÁVER. Me parece mucho más tierna y conmovedora. No sé por qué, pero me marcó mucho más. 

7. ¿A CUÁLES DE TUS MIEDOS SERÍAS INCAPAZ DE ENFRENTARTE aun si la recompensa fuera Ewan McGregor?
La verdad es que no creo que sea capaz de enfrentarme a mis miedos. Siempre he pensado que en la segunda fase de las pruebas de Osadía la tendría muy claro para pasar.  De todas formas, de todos mis miedos el más difícil de superar creo que sería el del dolor físico.  

8. ¿VIVIR ETERNAMENTE O NO? Razona tu respuesta. 
Esta sí es una pregunta difícil. Constantemente me quejo del montonazo de libros que quiero leerme y de la imposibilidad de tiempo físico para hacerlo (no hay suficiente con una vida). Así que por esa parte la idea de vivir eternamente resulta atractiva, pero:
a) Todos los seres a los que amo acaban muriendo. TODOS. Y digamos que la pérdida de alguien querido me cuesta demasiado superar. 
b) NO PIENSO TRABAJAR ETERNAMENTE. Lo siento pero no. Creo que si viviera eternamente buscaría la forma de no formar parte del sistema. JáQuéMalota. 
c) Suena bastante solitario, ¿no? 
Aunque claro, sería ideal vivir mi primera vida con normalidad y envejecer junto con la persona que quiero, y llegado el momento, elegir una edad con la que me sienta a gusto y viajar de cualquier forma posible para reunir experiencias y conocimientos suficientes como para compartirlos al mundo. O en vez de eso, construirme mi propia cabañita junto a una huerta y vivir rodeada de libros y frutos secos hasta que me canse. El final de ambas historias sería morir voluntariamente cuando crea que ya he vivido lo suficiente. De todas formas, no tengo claro qué elegiría. 

9. ¿En qué lado irías en una guerra entre la HUMANIDAD y los EXTRATERRESTRES si éstos últimos te concedieran un deseo si vas con ellos?
¿El deseo podría ser que al final no hubiera invasión? La verdad es que estos extraños visitantes podrían tener dos intenciones: 
a) Invasión en toda regla a lo Conquista, de John Connolly y Jennifer Ridyard.
b) Que nos conquistaran y a cambio arreglaran todos los desastres que la humanidad ha creado a lo largo de su historia, como en The host, de Stephanie Meyer. 
Si se diera el caso B, lo siento humanidad, no es por mi, es por ti. Un abrazo. 

10. Si pudieras hablar con los muertos, ¿CUÁNTO TIEMPO PASARÍAS EN UN CEMENTERIO COTILLEANDO VIDAS AJENAS
Al principio me moriría de miedo, pero creo que luego me pasaría horas y horas escuchando historias. Molaría escribirlas sobre papel y dejárselas sobre la tumba (aunque como algo simbólico, porque no creo que se pusieran a leer). 

Y esto es todo. Me he divertido mogollón haciendo este tag, sólo por eso ha merecido la pena hacerlo. Espero que hayas disfrutado leyéndolo y que te animes a hacerlo tú también. 

¡Hasta pronto!

By: Jani. 

2 comentarios:

  1. ¡Janiii!
    Mil gracias por hacer el tag :D
    Te lo agradecemos desde el corasón (que mola mucho más que el corazón, dónde va a parar).
    Por cierto, con tus argumentos fotográficos me has hecho dudar. ¡Damon está muy buenorro! Pero el cachorrito es tan mono... de todos modos volvamos al tema Damon, que me incita a fangirlear: ¿¡has visto la nueva temporada!? ¡Es la pera!
    Dicho esto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me dejará comentar ahora? ( Internet NO ME TROLEEES)

    Bueno, pues efectivamente... Nuestras respuestas son muy diferentes jajaj Ya te digo, yo estaba aquí leyendo tu entrada porque en cuanto lo publicaste por el grupo entré. Y no te iba a respodner por wassap hasta acabar, pero iba viendo tu super paranoía de que teníamos MAZO DE COSAS EN COMÚN, que me estaba partiendo al ver que no eras así ( -Yo no sé que drogas toma....- )

    Pues el perrito ese, el Spike me ha matado. Porque además..no sé si sabes que existe como un...estilo/moda/cosa rara sexual que se disfrazan así perturbadoramente de animales y tienen sexo. Y pues ese disfraz me ha recordado a uno de esos.
    Encima luego ya hablas de que las perdices las pones tú...Apaga y vamonos!! xDDD


    El hombre peludo y babeante ya es que me ha matado por completo xDDD Yo quiero uno así en mi vida jajajajajaj

    Y bueno, las arañas ya sabes que me gustan...

    Me gusta el planteamiento C de vivir eternamente y ya veo que todos le daríamos por saco a la humanidad en caso de invasión xD


    Ala, voy a molestarte por wasap!!

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger