Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de noviembre de 2015

Perdidas entre Libros: Sorteo Navideño Conjunto | Nacional e Internaciona...

Perdidas entre Libros: Sorteo Navideño Conjunto | Nacional e Internaciona...: Estoy participando en un mega-sorteo de 58 ganadores, os dejo el link por si también queréis probar suerte. ¡A ver si yo la tengo!
Os dejo además una copia de las bases:
BASES DEL SORTEO
  • El sorteo es NACIONAL INTERNACIONAL. Para los nacionales, es necesario residir en España ( o tener dirección postal aquí ). Para el internacional, los que participen en el nacional no podrán participar en este.
  • Los libros en papel se sortearán a nivel nacional mientras que los digitales a nivel internacional.
  • No serán admitidos blogs creados para participar en cualquier tipo de sorteos. 
  • El sorteo estará activo desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre (23.59h). Así que no lo dejéis para el último momento, que hay que tomarse las uvas de la buena suerte. 
  • Los libros serán enviados por las editoriales, los autores y algunos por nosotras. No nos hacemos responsables si no llega a su destino o de los posibles daños que pueda sufrir
  • Es obligatorio seguir a los cinco blogs organizadores: 
  • En caso de duda podéis enviar un correo a perdidasentrelibros@hotmail.com , a través de twitter (@perdidas_libros) o poneros en contacto con cualquiera de las otras chicas. 
ACLARACIÓN: Muchos estáis teniendo problema a la hora de seguir el blog de Adictas Romántica dado que es de Wordpress. Podéis seguir el blog de diferentes formas:
  1. Ir al escritorio de blogger y de forma manual darle a AÑADIR y metéis la url y listo.
  2. Suscribiros a él mediante el correo el electrónico.
  3. Crearos una cuenta de Wordpress, seguirle con la misma y pasarnos captura de pantalla.

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte guapa! Espero que te toque algo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! la verdad es aue yo tambien lo espero jejeje
      Un beso!

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger