Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 15 de diciembre de 2015

Book haul november


Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.


Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.

¡Hola! ¿Cómo te va todo? Bien, ¿verdad? ¡Eso espero! Hoy he decidido subir mi primer Book haul, espero hacerlo bien. La razón es que estoy bastante contenta por haber adquirido varios libros en el mes de noviembre, algunos me los han regalado y otros me los han enviado varios autores a quienes les agradezco muchísimo este gesto. Me encantaría que tú también participes en este Book haul diciéndome cuales te has leído, cuáles te gustaría leer, qué te han parecido o, si tienes publicada alguna reseña, puedes dejarme en enlace en un comentario, la leeré encantada. 

Bueno, ¡allá va!

Formato digital


Tierras de luz, tierras de sombra, de Maria Martinez Ovejero
Sinopsis: Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de lucha. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

Me muero de ganas de leer este libro, se trata de justo las historias que más me gustan. Ésta es mi próxima lectura.


Resultado de imagen de arlia entre mundosArlia. Entre mundos, de Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?

Lectura actual. Reseña muy pronto. 

Recuérdame, de María Martinez Ovejero. 
Resultado de imagen de recuerdame maria martinez ovejero
Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.


Alas y sombras


Alas y sombras, de Carlos Gomez-Niño
Fran es perseguido desde el instituto hasta una antigua fábrica abandonada en las afueras de la ciudad. A partir de este momento, le sucederán cosas tan increíbles como peligrosas: presencias extrañas, seres fantásticos, una preocupante sesión de ouija, posesiones... Una estancia en un campamento de verano podría ser una buena solución para olvidarlo todo si no fuera porque la criatura que le ha hostigado le sigue hasta allí y le obliga a cruzar una puerta a otro mundo. Misterios y lo paranormal acompañarán al lector en un viaje en el que todo puede suceder. Y donde una verdad oculta acecha tras el tejido de la realidad, repleta por igual tanto de maravillas como peligros.



Los secretos de Sara, de Guillermo Cervilla Porto
 Sara, una adolescente con tan sólo diecisiete años llevará a cabo un plan para conseguir las atenciones de su padre. No estamos ante un adolescente normal, Sara es una gran seductora, decidida y con una gran astucia, armas que no dudará en utilizar con todo aquel que se cruce en su camino: destruir un imperio, el de su propia familia. Novela de gran intriga, increíbles conspiraciones, infidelidades, romances prohibidos, con sexo y traición incluidos y grandes dosis de acción. Y es que Sara es impacable, con su belleza y su inteligencia es toda una bomba de relojería.


Formato físico
Endgame, James Frey y Nils Johnson-Shelton 
La tierra. Ahora. Hoy. Mañana. El juego final ha comenzado. El futuro esta por escribir. Lo que tenga que ser, será. 
12 jugadores descendientes de linajes antiguos. 
12 jugadores elegidos hace miles de años. 
Llevan preparándose para Endgame desde entonces.
No tienen poderes. No pueden volar, ni son alquimistas, ni pueden curarse las heridas. 
Cuando les llegue la hora, morirán. 
Son los herederon de la Tierra, quienes deben resolver el enigma que logre salvarlos. Si no, todos pereceemos. 
Lee el libro. Encuentra las pistas. Resuelve el enigma. Solo uno puede ganar. El juego final ha comenzado. 



La cura mortal, James Daashner; tercer libro de El corredor del laberinto
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, mas allá de las tres bandeja de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). 
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. 
- Muy bien damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el ultimo de ellos. 















13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo he leído hace nada el de Endgame y me gustó bastante, lo leí por pura casualidad pero ha sido todo un acierto. La cura mortal, en cambio, no me gustó nada, fue una terrible decepción.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de nada, gracias por compartir tu opinión. :) Le tengo muchas ganas a Endgame, a ver si esta tan bien;). En cuanto a la cura mortal... (desafortunadamente) me vi las dos pelis anteriores sin leerme el libro, y al empezar el tercero me di cuenta de que el final de la película Las pruebas y el principio del tercer libro no concuerdan, asi que quiero leerme los otros dos antes, porque la verdad es que la historia me gusta bastante.

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes de todos, yo solo he leído los que nombras físicos y La Cura Mortal me gustó bastante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y gracias por compartir tu valoración ^^. Le tengo muchas ganas a ese libro, la verdad, a ver si le da un buen final a la historia.

      Nos leemos!

      Eliminar
  3. El primero lo tengo anotado en mi lista interminable jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que esa lista interminable se reduzca poco a poco ;) Yo tambien tengo una muy larga de libros que me gustaria leer, y bufff... tantos libros y tan poco tiempo!!!!!

      Eliminar
  4. El primero lo tengo anotado en mi lista interminable jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues la verdad es que he leído el primero de María, y tengo también el los secretos de Sarah que es el que voy a leer proximamente, así que cuando lo lea ya veré que tal, el de Recuerdame de María también lo tengo pendiente, tendremos que ir poco a poco. jejeje saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas :) Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de ninguno así que tampoco puedo dejarte una súper opinión de cada uno de ellos. Sin embargo el que más me ha llamado la atención por su portada, porque soy un poco superficial en ese aspecto, ha sido el de Alas y sombras. De hecho me recuerda a una de las portadas de un libro que se me ha resistido tanto que aún no he conseguido leérmelo que es Embrujo de Nina Blazón (te sugiero que lo busques verás como se parece la chica de la portada jijijijiji). Por la sinopsis ninguno ha conseguir despertar ese interés; claro que también teniendo en cuenta que el género de estos libros no es de los que más me gusta tampoco esperaba cautivarme con ninguno jijijiji. Espero que los autores sigan confiando en ti y te manden muchos más libros.
    ¡Muchos besos guapísima! Tienes una seguidora más ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Embruujoooo! Lo leí hace dos años y me encanto, es rápido de leer y un poco una paranoia. Recuerdo que lo lei en verano mientras estaba de vacaciones y que lo lleve a todas partes (leer sobre una roca pegada al mar... *_*). Aunque no sea mucho de tu genero; yo creo que te podria gustar. En cuanto a los que he conseguido... la verdad es que a mi me dan muy buenas vibraciones, así que espero que me gusten.

      Muuchas gracias por tu comentario y por ser una seguidora! Me ha surgido curiosidad y también me voy a pasar por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Endgame lo tengo en mi lista de deseos desde hace bastante tiempo, y la Cura Mortal lo leí este año y me gustó, aunque podría haber sido un final mejor para esta saga tan increíble.

    Por cierto, te nomino al Best Blog Tag que hice en mi blog: http://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-tag.html

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por haberme nominado y por dar tu opinion :). La verdad es que a Endgame le tengo ganas y en cuanto a La cura mortal... ¡no quiero que la historia termine! Ahora mismo me paso por vuestro blog e intentaré hacer el Tag en cuanto pueda ;)

      Un beso!

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger