Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de julio de 2016

LC El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¡Aupiiii! Estoy suuuper entusiasmada ahora mismo. ¡¡¡Qué guay!!! Es que me acabo de enterar de que se hace una lectura conjunta de el libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, un libro de cuya adaptación vi  el trailer hace muchísimo. ¿Sabéis qué es lo mejor? Que no es que vaya a ver la película, ¡es que tengo la oportunidad de leerme el libro! 
Acabo de rellenar el formulario ahora mismo. Madre mía, qué ganas de empezarlo. Para los que no sabéis, en el grupo de WhatsApp de Granitos de Arena se hace lo que se llama Ronda alegría, que se trata de escribir lo mejor que te ha pasado en ese día. No te va a costar mucho adivinar cuál va a ser mi Ronda Alegría de hoy. ¡Quéfelicidadenserio! 

Si tú también estas interesad@ y quieres participar puedes pinchar en el banner del sorteo conjunto, que te llevará a la entrada del formulario, las bases, etc.

¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Hola.
    Cuanto me alegro que te unas a la lectura conjunta, yo también estoy muy ilusionada, estoy deseando tenerlo en mis manos y leerlo!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me apunto a lecturas conjuntas. Es algo que no me gusta demasiado, porque prefiero leer a mi aire y sin ningún plazo de tiempo, pero el libro quiero leerlo pronto. Por lo menos antes de ver la película. Que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Éste libro me gustó mucho. Estoy esperando con ansias la película. Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo leí, si no también estaría en la lc! Esperando con ansias la película, que por suerte han adelantado el estreno!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Yo también formo parte de la LC espero que nos lo pasemos bien y disfrutemos con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola nos estaremos leyendo en la LC.

    ResponderEliminar
  7. Hola nos estaremos leyendo en la LC.

    ResponderEliminar
  8. Olé guapa! Que bueno que has realizado esta lectura en conjunto, yo también tengo una pero es con un club de lectura de mi ciudad, te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger