Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de junio de 2015

¡Estamos de vuelta!

Se terminó la Primaveración y Flan de mil palabras despierta, literalmente, como nuevo. Mientras la administradora se sumergía en un pegajoso, espeso y profundo pantano de exámenes, FdMP no ha parado de planificar maquinar cosas nuevas y... ¡tachan! Nueva imagen, nuevas secciones, nuevo funcionamiento... Mediante esta entrada FdMP presenta cada uno de los cambios y explicará de qué se trata y cómo se va a llevar a cabo la idea. También os invita a participar en todas y cada una de las secciones regalando opiniones, colaborando o simplemente, sentándose en un cómodo sofá con una buena taza de infusión de regaliz en una mano (o una buena tarrina de helado de Oreo y frambuesa) y FdMP en la pantalla de tu ordenador (o móvil, o tablet... ya sabéis, hay mucho donde elegir).


Relatos


Como ya sabéis, éste es un blog principalmente de relatos (aunque también se publican narraciones, poemas...), y por eso, FdMP subirá cada semana una nueva historia, de temas y subgéneros diferentes. En un principio los relatos se subirán los viernes a la mañana.


Micro-cuento de la semana


En este largo letargo la administradora ha descubierto algo fantástico, se podría decir que mágico: una manera de contar una historia en apenas dos líneas. ¿Cómo puede ser posible? Aunque para el mundo no sea una novedad (todos o la mayoría conocéis ese micro-cuento tan genial de Monterroso "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." ), para ella sí que lo ha sido, y no ha podido evitar jugar con ello; <<es como meter una moneada en una máquina y esperar a que salga>>dijo la semana pasada... En realidad, no cree que sea así de sencillo, por eso, justo encima de cada entrada, FdMP pondrá el Micro-cuento de la semana y vosotros podréis votarlo en la encuesta de la izquierda.


Mil palabras


Porque mil palabras hacen que una imagen cobre vida. ¿Y no es así? Con las palabras no sólo se le da forma y color, por ejemplo, a un sillón, sino que éstas también muestran su textura, la magnífica sensación de estar reposado en él, los sentimientos ocultos que prende en sus dueños, la larga historia que esconde por ser un sigiloso testigo durante muchos, muchos años... Las palabras pueden hacer que todo nos llegue a nosotros de tal manera que casi experimentemos lo que nos dicen. ¿Qué tendrá que ver todo esto con esta sección? Bien, FdMP ha creado una sorpresita en la que es imprescindible la participación de los lectores, algo práctico, sencillo, que no tiene ningún misterio, y, sobretodo, entretenido (o eso espera). Venga... fijo que ya habéis adivinado qué es. En fin. Esta sección se actualizará el primer domingo de cada mes.


Husmeadora de estanterías


A la administradora le apasiona leer casi tanto como escribir, y casi tanto como leer compartir un buen libro con los demás. ¿Nunca os ha pasado? Seguro que conocéis esa sensación, esa necesidad hambrienta de contar a alguien lo mucho (o lo poco) que te ha gustado la novela que acabáis de terminar. Pues ella también a contraído esa enfermedad, así que recién adquirida su licencia de Husmeadora de estanterías, la administradora presentará una novela y responderá a preguntas como por qué decidió leerlo y qué puntuación le da. Por otro lado, distintos colaboradores cederán su reseña, consiguiendo así una presentación polifónica e interesante sobre ese libro. Está sección se publicará cada dos semanas, los martes, alternando las semanas con la sección Bienvenidos a Tierra Mítica.



Bienvenidos a Tierra Mítica


Duendes, dragones, elfos, hadas, magos... Todos hemos oído hablar de esas criaturas fantásticas que han convivido con nosotros desde hace mucho, mucho tiempo. Pero... ¿las conocemos a todas? FdMP os da la bienvenida a Tierra Mítica, donde cada dos semanas, los martes, se presentará a un personaje mitológico distinto, informando sobre su origen, los mitos a los que pertenece así como en las historias en la que ha aparecido. 



Y... eso es todo de momento. ¿Qué os ha parecido? 





1 comentario:

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger